Acto Académico Primaria Nueva Generación

Con la presencia de padres de familia, directivos, miembros del consejo de administración y docentes, se llevó a cabo el acto académico para alumnos de sexto de primaria quienes han avanzado un escalón más en su educación.

El acto académico de la generación 2010-2016 de primaria tuvo emotivos momentos para los presentes, además de estar lleno de agradecimiento hacia los padres de familia, quienes demostraron confianza al depositar la educación de sus hijos en la Institución que durante más de 23 años se ha dedicado a la formación de personas íntegras.

Antelmo Enrique Ríos Armenta agradeció el esfuerzo de los profesores que los acompañaron durante los seis años de primaria, a sus padres por el apoyo incondicional y a sus compañeros por compartir grandes momentos que se han convertido en recuerdos.