Entrega de Certificaciones de inglés

Instituto Nueva Generación a través de International House hace entrega de certificaciones de inglés por parte de la Universidad de Cambridge a la primera generación de estudiantes evaluados.

Ser bilingüe es una de las herramientas que brinda a los jóvenes oportunidades en el ámbito educativo, laboral y social, por lo que desde el inicio del ciclo escolar 2015-2016 se presentó el proyecto para que nuestros estudiantes fueran certificados en el idioma inglés.

En el Instituto Nueva Generación estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, por lo que el formarlos en el dominio de un segundo idioma forma parte fundamental de nuestro programa académico.

La certificación es el resultado del trabajo realizado por parte de los teachers del instituto que se capacitaron en International House y recibieron el apoyo permanente de nuestro personal directivo.