Participaran en el National Champioship Futsal

Con un elevado nivel de exigencia y con equipos de futbol que pertenecen a las fuerzas básicas de Estados Unidos, el equipo del Instituto Nueva Generación es convocado a participar en la edición número 35 del Torneo de Fútbol de Sala, en San José, California.

Para nosotros esta invitación es motivo de gran orgullo, ya que somos el único equipo mexicano convocado a participar, gracias al excelente resultado que se obtuvo en el torneo realizado en Ensenada, nuestro equipo ira representando a la zona noroeste, en la categoría Sub 17.

Esta es la primera vez que la Institución participa en un torneo de talla internacional, lo que representa un reto y un gran compromiso tanto para los jugadores como para los entrenadores, quienes cuentan con el apoyo incondicional de directivos y padres de familia.

Para los integrantes del equipo esta es la oportunidad especial de demostrar hacia afuera que el Instituto Nueva Generación, además de dar buenos resultados en la academia, también tiene buenos elementos en el deporte y pueden destacar en cualquiera de sus disciplinas.