Se gradúa la primera generación de bachillerato

Instituto Nueva Generación despide con orgullo a sus estudiantes, quienes dieron un paso más en su formación académica y se preparan para ser futuros profesionistas.

Comprometidos en la formación de alumnos íntegros y con un alto nivel académico, graduamos a la primera generación de bachillerato, con el nombre de Dariana Ríos Zavala y Sebastián Beltmon Román, quienes recibieron un reconocimiento especial por mérito académico.

En el evento de graduación, nuestros directivos agradecieron la confianza que los padres de familia nos brindan como institución al darnos la oportunidad de educar a sus hijos.

Janeth Corral Guerrero, directora de bachillerato brindó un mensaje para quienes dejan las aulas y dan un paso más en su formación académica y reconoció que para ella es un honor ser parte de una nueva meta que el Instituto Nueva Generación se propuso cumplir hace más de tres años.

En este momento tan importante, los graduados estuvieron acompañados de amigos y familiares, quienes brindaron los mejores deseos y felicitaciones al culminar una etapa más en su formación.