Contactanos al (667) 712 4640 ó relacionespublicas@institutonuevageneracion.edu.mx
Donate

Nosotros

En el Instituto Nueva Generación, S. C. laboran docentes de alto nivel de desempeño, lo que le garantiza brindar una atención educativa de calidad a todos los alumnos, aplicando un enfoque basado en el desarrollo de competencias y habilidades, además de fomentar la práctica continua de los valores universales, las ciencias, el deporte y las artes, porque nuestro compromiso es formar integralmente personas triunfadoras. Esto nos favorece con la satisfacción de los padres de familia con quienes nos comunicamos siempre sobre el desempeño de sus hijos, logrando construir una verdadera y completa comunidad escolar.

 

logo-formal

El instituto Nueva Generación, S. C. cuida que sus grupos no sean numerosos, asegurando la calidad más que la cobertura. Cuenta con aulas perfectamente armonizadas y con equipo tecnológico de vanguardia, donde se trabaja en un ambiente favorable para el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Misión

Desarrollar en nuestros estudiantes las competencias que requieren para su desenvolvimiento pleno en sociedad, en el marco de las disposiciones oficiales y en la promoción del cuidado al medio ambiente, utilizando estrategias innovadoras aplicadas por personal altamente calificado.

Visión

Ser reconocidos como la Institución de mayor calidad educativa, donde se formen alumnos que se desenvuelvan eficazmente en sociedad, como resultado de una correcta planeación estratégica y del trabajo de personal altamente calificado.

Directorio

Dirección General

Profr. Jesús Rafael Bojórquez Camacho

Sub-Dirección

M.E. Marisol Estrada Santiesteban

Dirección Primaria

Profra. Blanca Azucena Parra Amparán

Dirección Secundaria

Profr. Jorge Alberto Aguirre Peraza

Dirección Bachillerato

Lic. Gabriela Morales Mascareño

Coor. de Act. Artísticas, Culturales y Deportivas.

Profr. Daniel Ramón Acosta López

Coor. Admin y RH

Lic. Arely González Haro

Suministros y Servicios

.

Imagen y Promoción

Lic. Liz Marintia Araujo Ramos