Contactanos al (667) 712 4640 ó relacionespublicas@institutonuevageneracion.edu.mx
Donate

Talleres

Reciclado

El Reciclaje de papel es una de las formas de reciclar más beneficiosas para el medio ambiente, en gran parte por el costo medioambiental que tiene obtenerlo.

El reciclaje consiste en obtener una nueva materia prima o producto, mediante un proceso fisicoquímico o mecánico, a partir de productos y materiales ya en desuso o utilizados. De esta forma, conseguimos alargar el ciclo de vida de un producto, ahorrando materiales y beneficiando al medio ambiente al generar menos residuos. El reciclaje surje no sólo para eliminar residuos, sino para hacer frente al agotamiento de los recursos naturales del planeta.

Taller de Arte

En Instituto Nueva Generación el arte es parte de la formación integral de los estudiantes y desarrolla en ellos la expresividad, imaginación, sensibilidad, creatividad, aprendizaje, capacidad de solucionar problemas, trabajo colaborativo y aceptación de la diversidad y nos permite que niños y adolescentes desarrollen aquellos aprendizajes particulares que por su naturaleza sólo las artes pueden propiciar.

Taller de Lectoescritura

Desarrolla en el alumno la capacidad y habilidad de leer y escribir adecuadamente, mediante la ejercitación y práctica de la lectura, facilitando la apertura de nuevas vías de comunicación entre los alumnos y el entorno social en el que se desenvuelven.