Contactanos al (667) 712 4640 ó relacionespublicas@institutonuevageneracion.edu.mx
Donate

Reciclado

Reciclado

El Reciclaje de papel es una de las formas de reciclar más beneficiosas para el medio ambiente, en gran parte por el costo medioambiental que tiene obtenerlo.

El reciclaje consiste en obtener una nueva materia prima o producto, mediante un proceso fisicoquímico o mecánico, a partir de productos y materiales ya en desuso o utilizados. De esta forma, conseguimos alargar el ciclo de vida de un producto, ahorrando materiales y beneficiando al medio ambiente al generar menos residuos. El reciclaje surje no sólo para eliminar residuos, sino para hacer frente al agotamiento de los recursos naturales del planeta.

¿Qué hace la generación de ganadores?

Donación de juguetes
Donación de juguetes

Con la finalidad de poner en práctica los valores que se enseñan en Instituto Nueva Generación, niños integrantes de la…

Taller de matemáticas para docentes
Taller de matemáticas para docentes

El personal docente y directivo del Instituto Nueva Generación llevo a cabo el taller de matemáticas, donde los temas a…

Comedor Escolar
Comedor Escolar

Instituto Nueva Generación renueva sus instalaciones en el área de comedor escolar con una propuesta innovadora, ofreciendo una alimentación balanceada…

Participaran en el National Champioship Futsal
Participaran en el National Champioship Futsal

Con un elevado nivel de exigencia y con equipos de futbol que pertenecen a las fuerzas básicas de Estados Unidos,…